Los Beneficios de la Presoterapia

La Presoterapia es una técnica que consiste en aplicar presión sobre determinadas zonas del cuerpo, dependiendo de la zona a tratar o sobre la que se quiera trabajar.

Para ello se utiliza un dispositivo que se adapta a las zonas del cuerpo y formado por cámaras de aire.

Al realizar los tratamientos de Presoterapia, las cámaras de aire se hinchan y deshinchan de forma continua aplicando presión sobre las zonas del cuerpo tratadas y generando un efecto bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.


Beneficios de la Presoterapia

Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis.

Ayuda a mejorar la circulación del organismo. Esto hace que se eliminen retenciones de líquido linfático en las zonas en las que se aplica el tratamiento. Activa el sistema circulatorio lo que hace que aumente el oxígeno en la sangre y se produzca una mayor nutrición en los tejidos.


Combate la hipertensión arterial.

Al eliminar las retenciones de líquido linfático y activarse el sistema circulatorio, disminuye la presión arterial.



Ayuda a eliminar toxinas.

La linfa se encarga de transportar las sustancias de desecho de las células a la sangre. Por lo que la eliminar las retenciones de líquido linfático con nuestros tratamientos de Presoterapia, la linfa podrá eliminar más fácilmente las toxinas.




Alivia el cansancio y la pesadez de las extremidades.

Provocados por las retenciones de líquido linfático. Reduce la inflamación provocada por estas y hace tus extremidades más ligeras.


Elimina edemas y linfoedemas.

Ayuda a eliminar o reabsorver el líquido producido por determinadas lesiones como por ejemplo los esguinces o la liposucción.


Refuerza el sistema muscular.

La Presoterapia refuerza los tejidos conectivos lo que ayuda a mejorar el funcionamiento de músculos y articulaciones.



Alivia el estrés.

Los tratamientos de Presoterapia ayudan a eliminar el estrés. Estimula los puntos nerviosos motores, lo que hace que se alivia de manera significativa el estrés y la tensión y que se reduzcan los espasmos musculares.




Aumenta las defensas.

Los ganglios linfáticos se encargan de filtrar las sustancias que se desplazan a través de la linfa, entre las que se encuentran los linfocitos encargados de ayudar a combatir infecciones y enfermedades. Al mejorar la circulación de la linfa se mejora también el sistema inmunológico.


Si quieres probar los muchos beneficios de los tratamientos de Presoterapia, pásate por nuestro centro en Bilbao e infórmate.

O llámanos teléfono 944 448 828 y te informaremos sin compromiso. Además disponemos de Whatsapp: 658 752 499.




4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 todos los derechos reservados.  Diseñado  por www.lcrsocialmedia.com