¿Qué es la Presoterapia?

Es uno de los tratamientos de belleza corporal que lleva más tiempo en el mercado y es que, es de los más avalados por las opiniones. A pesar de las continuas innovaciones y nuevos tratamientos de belleza que salen al mercado, la Presoterapia resiste como uno de los mejores. Y esto se debe a que, no solo es un tratamiento de belleza que nos hace lucir mejor, sino que además ayuda a mejorar la salud y esto lo hace indispensable en los centros de belleza.



La Presoterapia es un sistema de comprensión neumática especialmente pensado para el tratamiento de diversos problemas del sistema circulatorio y linfático. Para realizar el tratamiento, la persona debe introducirse en una especie de traje dotado con numerosas cámaras de aire neumáticas que, a base de introducir y retirar aire, ejercen presión sobre las zonas a tratar consiguiendo una especie de efecto masaje.

Es uno de los tratamientos más sencillos de realizar, no es para nada doloroso, es bastante eficaz y, comparado con otros tratamientos de belleza, es de los más económicos.

Con la Presoterapia pueden tratarse zonas como el abdomen, los glúteos, las piernas o incluso los brazos. Suele ser muy indicado para tratar piernas cansadas, arañitas vasculares, acumulación de grasa, edemas y sobre todo la celulitis.



A través de la aplicación de presión de manera intermitente, la Presoterapia consigue activar el sistema linfático encargado de la eliminación de toxinas, líquidos y grasas cumuladas en el organismo.

Cada sesión suele durar entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y, como hemos dicho, se trata de un tratamiento indoloro y, en algunos casos y si te gustan los masajes, hasta agradable 😊.

Si estás pensando en probar algún tratamiento de belleza corporal y no sabes por cuál empezar, este es un buen comienzo.

Visita nuestro centro de Belleza en Bilbao y prueba los beneficios de la Presoterapia. No te arrepentirás. Si buscas tratamientos de Presoterapia en Bilbao, Sion estética es tu centro de belleza.




0 vistas