¿Qué es la Radiofrecuencia?


La radiofrecuencia es un tratamiento de belleza cada vez más demandado. Esto se debe a que sus efectos son iguales o parecidos a los tratamientos clásicos como el lifting que implicaban cirugía. Suele clasificarse en dos tipo, radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal. La Radiofrecuencia se diferencia de estos porque es un tratamiento no invasivo, no requiere pinchazos ni ningún tipo de intervención. Además, sus efectos son sus efectos son instantáneos, las sesiones suelen durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar y tiene un precio muy económico si lo comparamos, por ejemplo, con la cirugía.

Si quieres probar un tratamiento de Radiofrecuencia en Bilbao y necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. Llámanos al 944 448 828 o al 658 752 499.


Pero, ¿en qué consiste la Radiofrecuencia?


Los tratamientos de Radiofrecuencia consisten en la aplicación de ondas electromagnéticas. Para ello se utiliza un cabezal y se trata la zona con movimientos suaves y circulares y, través de pequeñas descargas eléctricas casi imperceptibles, se va trabajando sobre la zona elegida. Lo que consigue la Radiofrecuencia es que, mediante la elevación de la temperatura de la dermis, se estimule la producción de colágeno. El colágeno es una proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras el organismo, por lo tanto, es el responsable de la firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel muy importante en su hidratación.

Esto se traduce en una piel más tersa, reducción de las arrugas y reducción de la flacidez de la piel. Un tratamiento anti-envejecimiento perfecto.


¿Tiene algún efecto secundario?


Aunque los efectos secundarios de la Radiofrecuencia son mínimos, si que hay algunos que debemos conocer:

  • Hinchazón y enrojecimiento temporal.

Estos surgen durante la sesión y desparecen al poco tiempo.

  • Aparición de hematomas.

Rara vez suele suceder pero es conveniente saberlo por si nos pasara.


Tratamientos de Radiofrecuencia en Bilbao


Sion Estética pone a tu disposición tratamientos de Radiofrecuencia Symmed en Bilbao. Visita nuestro centro y obtén un diagnóstico corporal gratuito. Nuestr@s expert@s te asesorarán sobre qué tratamientos de Radiofrecuencia son más convenientes para ti y qué efectos podrás obtener con este tratamiento no invasivo y con efecto "flash".

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 todos los derechos reservados.  Diseñado  por www.lcrsocialmedia.com