Qué has de saber sobre la Radiofrecuencia Corporal



Los tratamientos de medicina estética son cada vez más populares y van ganando terreno a la clásica cirugía estética. Cada día, estos tratamientos cuentas con máquinas más avanzadas para su aplicación y esto hace que los resultados sean cada vez más rápidos y más notables.

Entre estos tratamientos de medicina estética, uno de los más populares por sus resultados, es la Radiofrecuencia Corporal.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Corporal?

La Radiofrecuencia Corporal consiste en, mediante un sofisticado aparato, emitir contra la piel una corriente electromagnética que consigue aumentar la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Esto activa la formación de nuevas fibras de colágeno que mejoran la elasticidad de la piel.

¿Para qué sirve?

La Radiofrecuencia Corporal sirve para combatir la celulitis, la flacidez de la piel y la grasa localizada.

Después de esas épocas en las que nuestro cuerpo ha sufrido cambios y nuestra piel acusa ciertos defectos, la Radiofrecuencia Corporal sirve para redefinir la figura y reafirmar la piel. También es buena para reducir las estrías que hayan podido aparecer con algunos cambios de peso.

También es válida para eliminar de manera más rápida los líquidos y las toxinas causantes de la celulitis.

¿Dónde puede aplicarse la Radiofrecuencia Corporal?



Puede aplicarse en los brazos, las piernas, los glúteos, el abdomen y el pecho.

Existe también la posibilidad de aplicar radiofrecuencia en la cara, el cuello, la papada y el escote.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Aunque desde la primera sesión se pueden ver los resultados, para alcanzar resultados óptimos deberemos tomar entre 8 y 10 sesiones. Este número puede variar dependiendo del tipo de radiofrecuencia, el paciente o la zona a tratar.

¿Inconvenientes de la Radiofrecuencia Corporal?

Son muy pocos los inconvenientes de este tratamiento médico estético.

Al finalizar la sesión aparecerán enrojecimientos o hinchazones en la zona que se ha tratado que desaparecerán al poco tiempo.

Es contraindicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con marcapasos o cardiopátias graves o varices.

No se debe tomar el sol en los 10 días siguientes a su aplicación.

Como veis, los inconvenientes son pocos frente a las ventajas. Como ya hemos dicho, uno de los mejores tratamientos médico estéticos que existen actualmente.

Radiofrecuencia Corporal en Sion Estética

En nuestro centro en Bilbao, ofrecemos tratamientos de Radiofrecuencia Corporal con efectos lipolíticos, facilita y aumenta la eliminación de tejido adiposo, y reafirmante, acelera la regeneración del colágeno responsable de la elasticidad de la piel.

Ven a visitarnos y te haremos un diagnóstico corporal gratuito para que sepas qué te podría ir bien y qué necesita tu cuerpo.


Sion Centro de Belleza Integral



7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2018 todos los derechos reservados.  Diseñado  por www.lcrsocialmedia.com